Aviporc
Aviporc
Empresa

Empresa

Desde 1984 proponemos soluciones profesionales a los ganaderos. Aviporc es sinónimo de calidad y eficacia en la venta, distribución e instalación de equipamientos para porcicultura y avicultura.

Empresa

Gestación

La inminente llegada de las normativas europeas de bienestar animal han abierto un gran abanico de sistemas para el alojamiento de las cerdas gestantes en
grupos.

Empresa

Maternidad

Las salas de maternidad son una de las partes más importantes de la explotación.
Debe proporcionar comodidad a la cerda y a los lechones neonatos además de disponer de espacio para que el personal lleve a cabo el manejo.

Empresa

Destete

El objetivo de una buena instalación dedestete es minimizar el estrés producido por el cambio intentando que el lechón se adapte lo más rápidamente al medio, de tal manera que beba y se alimente dentro del grupo de una manera normal.

Empresa

Naves de engorde

Aviporc le ofrece un amplio abanico de posibilidades para que configure su futura explotación de engorde a su gusto, combinando productos fabricados con materiales de alta calidad.

Empresa

Silos y sinfines

Cualquier explotación que pretenda ser rentable y competitiva sabe de la importancia de contar con el almacenaje y distribución del alimento de una manera adecuada y efectiva. Sistemas sencillos y económicos que harán el trabajo duro día tras día durante años.

Redes Sociales Instagram LinkedIn Facebook

Aviporc

C/Titanio, 19. Pol. Ind. San Cristóbal. 47012 Valladolid • Tel.: 983 399 066 - Fax: 983 393 336 • E-mail: aviporc@aviporc.com