Washing robot for pig farms

Washing robot for pig farms

Washing robot for pig farms 1080 720 Aviporc

Si nos preguntaseis por nuestro robot de lavado destacaríamos lo siguiente:

  • Fácil de usar:  ProCleaner X100 está diseñado para que su utilización sea especialmente sencilla. Totalmente accesible.
  • Eficiente: Ahorro de tiempo y energía. Funciona de manera autónoma. Totalmente fiable.
  • Adaptado a tus exigencias: Es personalizable. Se puede configurar y programar según sus exigencias. Apto para todo tipo de instalaciones porcinas.

Tres adjetivos lo describen, potente, flexible y fiable.

ProCleaner X100 es un potente y fiable robot de limpieza, apto para una gran diversidad de instalaciones porcinas. La máquina es simple en su diseño y construcción, pero alberga un robot de lavado de alta tecnología, capaz de hacer frente a los trabajos más exigentes.

Está construido sobre 4 ruedas, tiene 69 cm de ancho (variable opcionalmente), 160cm de alto y 110 cm de longitud. ProCleaner X100 se puede mover lateralmente gracias a una rueda ajustable que se desplaza junto al pasillo, manteniendo la trayectoria adecuada.

El robot incorpora sensores de ultrasonido para que se detenga cuando detecta una pared.

ProCleaner X100 es programable, incluye diferentes tipos de lavado. Remojo y lavados principales. La máquina está conectada al sistema de alta presión de la granja mediante mangueras específicas.

Tiempo de lavado para una sala de 30 m de largo y 5 m de profundidad a ambos lados = 3-4 horas (se requiere un volumen de agua mínimo de 30 litros por minuto).