Aviporc
Aviporc

Aviporc nace en el año 1984 de la mano de un joven matrimonio pamplonés, recién llegado a Valladolid. En los inicios la avicultura ocupaba el lugar destacado de la actividad comercial de la pequeña y joven empresa. Según avanzaba el tiempo y el sector porcino se iba desarrollando y con la idea de diversificar el negocio se iban incorporando nuevos productos específicos tales como; parideras, rejillas, vallas metálicas,…


El trabajo, la calidad y el servicio desde la creación de Aviporc ha permitido un crecimiento maduro de la empresa. De los 4 empleados que comenzaron en los años 80 se cuenta ahora con una moderna y especializada plantilla de más de 30 profesionales que dedican su labor en diversos ámbitos de la empresa. Paulatinamente se ha ido confiando las riendas del negocio en manos de las segundas generaciones, quienes respetando los valores iniciales de calidad y servicio, han ido aportando, al mismo tiempo, una amplia formación y una perspectiva innovadora que ayude a nuestros clientes a mejorar y modernizar sus explotaciones.

 

Redes Sociales Instagram LinkedIn Facebook

Aviporc

C/Titanio, 19. Pol. Ind. San Cristóbal. 47012 Valladolid • Tel.: 983 399 066 - Fax: 983 393 336 • E-mail: aviporc@aviporc.com