Noticias
Aviporc

 

 

Aviporc culminada la obra “LLAVE EN MANO” de una nave para 7.000 plazas de lechones en Veganzones (SG) para la Granja Turevegan.


La nave está dividida en 14 salas  totalmente independientes que se regulan de forma autónoma con la máxima eficiencia y confort animal. Cada sala está sistematizada para regular automáticamente la temperatura y luz,  creando un ambiente idóneo y limpio  para que los lechones se desarrollen de forma sana y rápida, alcanzando su desarrollo mucho más rápido.

 

Reguladores, termostatos, ventanas automatizadas, slats de plástico, chimeneas de ventilación forzada, placas de calefacción, luces led y sistema de alimentación son algunos de los materiales de primeras marcas con los que se ha equipado esta nave de última generación. De esta manera la productividad es mucho mayor, se evita la necesidad de altos tratamientos de medicación y se reducen  a mínimos las bajas.

 

Además su tipo de construcción altamente aislante y robusta, hace que el gasto energético se reduzca en un 80% con respecto a otras construcciones. Sus paredes lisas y materiales hacen que realizar una buena limpieza resulte rápido y quede cada cuadra como el primer día.


AVIPORC con la calidad, acabados y el pequeño tiempo de ejecución de esta construcción y su equipamiento, se posiciona como referente en este sector.

  

Volver

Redes Sociales Instagram LinkedIn Facebook

Aviporc

C/Titanio, 19. Pol. Ind. San Cristóbal. 47012 Valladolid • Tel.: 983 399 066 - Fax: 983 393 336 • E-mail: aviporc@aviporc.com