Aviporc en Porciforum: Comprometidos con el Sector Porcino

Aviporc en Porciforum: Comprometidos con el Sector Porcino

Aviporc en Porciforum: Comprometidos con el Sector Porcino 1080 1080 Aviporc

Podrás encontrar a Aviporc en Porciforum en el stand número 21, hablando de bioseguridad y bienestar animal gracias a nuestro robot de lavado de instalaciones porcinas.

DATOS DEL CONGRESO PORCIFORUM

Con la vuelta a la “normalidad” volvemos a juntarnos de manera física en ferias y conferencias, y que mejor manera de hacerlo que en la Séptima Edición de Porciforum, que tendrá lugar en Lérida, del 23-24 de marzo 2022.

Porciforum es un evento networking, donde abordar una amplia variedad de temas relacionados con: bienestar animal, economía y gestión de granjas porcinas.

Este año contamos con grandes ponentes internacionales, entre los que podemos encontrar al responsable de calidad de ICPOR y responsable de sotenibilidad de Innoporc.

(Para ver todos los ponentes pincha aquí)

MOCKUP PONENTES PORCIFORUM

Uno de los principales asuntos a tratar en estas conferencias es el bienestar animal. Por eso, en el stand de Aviporc, podrás encontrar un medio para conseguir este bienestar animal y bioseguridad en granja, nuestro robot de lavado de instalaciones porcinas.

LOS 4 BENEFICIOS PRINCIPALES DEL ROBOT DE LAVADO PARA TU GRANJA

Mejora el ambiente de trabajo en granja

El proceso de limpieza de una granja de cerdos es un trabajo duro y desagradable para las personas que se encuentran en granja. Tener un aliado como el robot de lavado Washpower mejora la salud del personal de granja, lo que conlleva una serie de efectos positivos a largo plazo. Conseguimos, también, la reducción de rotación del personal que puede destinar su tiempo laboral en supervisar a los animales.

Aumenta la bioseguridad y el bienestar animal

El bienestar animal de los cerdos es un elemento clave para el buen funcionamiento de la granja. La utilización del robot de lavado aumenta el nivel de higiene de las granjas y su seguridad biológica, reduce potencialmente la posible propagación de infecciones que pueden traer las empresas externas de limpieza

Reducción de costes

Reduce el tiempo de lavado y el consumo de agua, aumenta la eficiencia del personal gracias a la reducción de la rotación, lo que da como resultado una notoria reducción de gastos. Los beneficios son notorios en la producción.

Pug & Play

Es fácil de configurar y utilizar en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

EXPERIENCIAS DE CLIENTES

Eduardo, de PORCINO DE TERUEL,S.A.: Mejora en la calidad de los animales y reduce las posibles enfermedades

ROBOT DE LAVADO EN PORCIFORUM

Silvia, DEGAPOR,S.A.: El robot se ha vuelto imprescindible para nosotros

SILVIA DEGAPORSA

Jose Antonio, SELECCIÓN BATALLÉ, S.A.: La bioseguridad se ve reforzada por este robot

JOSE ANTONIO BATALLE

¿Quieres saber más sobre nuestro robot de lavado y leer las entrevistas y experiencias de clientes? Descárgate aquí la revista oficial, pincha en el móvil ?

MOCHUP MOVIL CON REVISTA ROBOT

AVIPORC EN PORCIFORUM

Los compañeros de Aviporc estamos deseando verte en nuestro stand número 21.