El huevo es un alimento de alto valor nutricional, recomendable en las dietas diarias de la población y, sobre todo, para el colectivo deportista, es altamente positivo.
Además, como todos sabemos, los huevos son productos delicados (tienen facilidad a la hora de romperse) por lo que se deben transportar con el mismo cuidado con el que se producen. Para cubrir esta necesidad nació la “Cinta Transportadora de huevos Flexbelt” de Jansen. Esta cinta puede transportar huevos de consumo y de incubación, de forma rápida y segura. El trayecto de esta cinta va desde los nidos hasta un punto central de recogida o máquina empacadora.
La capacidad de nuestro producto es de 27.000 huevos/hora aproximadamente, de manera limpia y evitando cualquier tipo de rotura en estos. El diseño de la cinta es adaptable a todo tipo de granjas, gracias a la aplicación de curvas y codos, podemos conseguir pendientes de hasta 35 grados sin perjudicar el cascarón y girar a ambos lados hasta conseguir los 180 grados.
Las ventajas de la cinta Flexbelt son claras:
- Transporte óptimo de los huevos
- Capacidad de transporte de 27.000 huevos/hora
- Se puede aplicar a cualquier tipo de nido o sistema aviario
- Es flexible y se adapta a cualquier diseño gracias a las curvas y codos
- No tiene límites, se puede ampliar
- Fácil de limpiar, gracias al sistema abierto y a la opción de bandejas por debajo de toda la cinta para la recogida de suciedad
En cuanto a las especificaciones técnicas de la cinta Flexbelt:
- Transporte sobre pendientes de hasta 35 grados
- Ancho de la cinta: 500mm
- Curva de 180º
- Curva de 90º
Si buscas transportar huevos de una manera rápida, segura y con cuidado, esta es tu solución.
¿Quieres saber más sobre la cinta Flexbelt o sobre algún producto de avicultura? Ponte en contacto con nosotros:
?983 399 066
?Te puede interesar: Artículo