Granjas Porcinas Equipadas por Aviporc: Conoce a Jesús Doyagüe

Granjas Porcinas Equipadas por Aviporc: Conoce a Jesús Doyagüe

Granjas Porcinas Equipadas por Aviporc: Conoce a Jesús Doyagüe 2560 1920 Aviporc

Hoy os vamos a mostrar una de las granjas porcinas equipadas por Aviporc. También os vamos a presentar al propietario de dicha granja: Jesús Doyagüe.

En Aviporc, somos especialistas en el equipamiento de granjas porcinas desde 1984 y cada día nos vamos actualizando para hacer instalaciones a la última en tema de tecnología.

En esta nave queremos destacar, en tema de tecnología, el siguiente equipamiento:

Sistema de alimentación electrónica para cerdas gestantes/reproductoras. Puerta neumática con bloqueo adicional de forma mecánica para garantizar que solo una cerda pueda entrar en la estación de alimentación.
Pensada para grupos más reducidos de 20-60 cerdas, ya que se adapta a pequeños lotes

GRANJAS PORCINAS EQUIPADAS POR AVIPORC CON MAQUINA DE SCHAUER

Ordenador con control de ventilación con curvas y placas de calefacción.
Este aparato se puede utilizar tanto en salas de #partos como en #destetes. Tiene comunicación con internet, por lo que se puede consultar los datos de nuestra granja desde cualquier smartphone u ordenador.

Motor de control de entradas de aire para ventilación forzada. Cuenta con una alarma por fallo en el sistema mecánico además de un sistema de emergencia y anti-asfixias en caso de fallo eléctrico.

Hoy os presentamos al propietario de esta impresionante granja.

Jesus Doyagüe Santamaría, de 27 años, cuya andadura en este mundo comenzó cuando apenas era un niño nos cuenta.

COMILLAS ROJAS

Desde pequeño, gracias a mi padre que tenía una granja porcina, he vivido y sentido lo que es este sector. Ahí fue donde descubrí a que quería dedicar mi vida profesional y mi futuro, por lo que, en cuanto he tenido oportunidad, lo he aprovechado.

JESUS DOYAGUE EN GRANJAS PORCINAS EQUIPADAS POR AVIPORC

Empecé con apenas 20 años a trabajar de la mano de mi padre, aprendiendo cada secreto profesional del cuidado de estos animales. Hoy en día, soy propietario de tres granjas de cerdos, entre las que se encuentra este último gran proyecto, realizado de la mano de Aviporc. El porqué los elegí a ellos es simple, siempre hemos trabajado juntos en otros proyectos y valoro la cercanía, servicio y disponibilidad que tienen con el cliente. 

La granja, se divide en:

CAPACIDAD GRANJAS PORCINAS EQUIPADAS POR AVIPORC

Una de las diferencias desde que empecé en este trabajo, es el avance tecnológico en las granjas. Esta última que hemos realizado, está equipada con máquinas de alimentación electrónica de Schauer. Estas máquinas facilitan mucho el trabajo, ya que tenerlo todo informatizado ayuda a tener en cualquier momento los datos que necesitas, tanto de la granja en si como del animal.

A día de hoy, trabajamos dos personas, pero estoy en búsqueda activa de nuevos empleados para ayudarnos en las labores diarias de estos animales.

Ser tan joven y gustarme mi trabajo me motiva para seguir consiguiendo nuevos retos, el siguiente que tengo en mente es una ampliación de estas naves.

COMILLAS ROJAS

Te deseamos toda la suerte y que sigas contando con nosotros.