Granja de Cerdos Llave en Mano

Granja de Cerdos Llave en Mano

Granja de Cerdos Llave en Mano 1280 652 Aviporc

En Aviporc somos expertos en equipamiento de granjas. Además, en 2016 incorporamos nuestro departamento “Llave en Mano”, ofreciendo un servicio 360º completo. Desde la construcción de tu granja hasta el equipamiento de ésta, nos encargamos de cada uno de los pasos para completar este proyecto.

Hoy os explicamos una nueva granja para 2000 cerdos ibéricos de llave en mano. Las medidas de estas naves siamesas son 79 x 16 metros aproximados, con 7 módulos en cada una.

CONTRUCCIÓN NAVE DE CERDOS

Dentro de la parte de construcción de esta doble granja de cerdos llave en mano destacamos:

  • Solera de hormigón con acabado pulido y pendiente para favorecer la limpieza de la nave
  • Estructura de prefabricado de hormigón con vigas tipo boomerang y correas tubulares también de hormigón
  • Cubierta realizada con panel ECO Ganadero rojo
  • Ambas naves están comunicadas con los patios exteriores -medidas de los patios, 79 x 14 metros- y con un pasillo central de manejo para personas, ejecutado en prefabricado de hormigón
  • Además, la solera de dichos patios está realizada con pendiente que llega hasta el estercolero

EQUIPAMIENTO PORCINO

En lo que refiere al equipamiento, vemos que cuenta con angarillas para el fácil manejo de los diferentes lotes dentro de cada nave. También, se han puesto puertas de salidas a los patios exteriores de polipropileno rojo para los cerdos ibéricos.

Además, en tema de alimentación, se han elegido tolvas de hormigón de una boca con agua dentro gracias a su robustez y fácil regulación para evitar el desperdicio del pienso. A mayores del agua dentro de la tolva, hemos instalado 49 cazoletas inoxidables.

Por último, respecto a la ventilación de la granja, se han distribuido a lo largo de ésta 44 ventanas abatibles de PVC y policarbonato y caballetes de poliéster de aireación en cumbrera.