Robot de Lavado para Instalaciones Porcinas

Robot de Lavado para Instalaciones Porcinas

Robot de Lavado para Instalaciones Porcinas 2560 1975 Aviporc

La limpieza e higiene es uno de los pilares más importantes para el bienestar animal, es fundamental para prevenir y controlar enfermedades en las granjas.

También sabemos que la limpieza de una granja es un trabajo costoso y desagradable para el personal que trabaja en esta. Para cubrir estas necesidades nació el robot de limpieza WASHPOWER PROCLEANER X100.

Es un potente y fiable robot de limpieza, apto para una gran diversidad de instalaciones porcinas. La máquina es simple en su diseño y construcción, pero alberga un robot de lavado de alta tecnología, capaz de hacer frente a los trabajos más exigentes.

Está construido sobre cuatro ruedas, tiene 69 cm de ancho (variable opcionalmente), 160cm de alto y 110 cm de longitud. ProCleaner X100 se puede mover lateralmente gracias a una rueda ajustable apoyándose en las paredes, separadores o pasillos.

También se puede mover por la granja gracias a unos raíles que le marcan la trayectoria de manera correcta.

Hay dos versiones del robot, uno que funciona con un solo brazo, y otro que funciona con los dos brazos a la vez.

El robot incorpora sensores de ultrasonido para que se detenga cuando detecta una pared.

ProCleaner X100 es programable, incluye diferentes tipos de lavado. Remojo y lavados principales. La máquina está conectada al sistema de alta presión de la granja mediante mangueras específicas.

Si nos preguntaseis por nuestro robot de lavado destacaríamos lo siguiente:

  • Fácil de usar:  ProCleaner X100 está diseñado para que su utilización sea especialmente sencilla y totalmente accesible.
  • Eficiente: Ahorro de tiempo y energía. Funciona de manera autónoma, es totalmente fiable.
  • Adaptado a tus exigencias: Es personalizable. Se puede configurar y programar según sus exigencias. Apto para todo tipo de instalaciones porcinas.

El robot de lavado WASHPOWER es la mejor opción para el bienestar de los animales en granja y del personal que trabaja en ella.